miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Porque se gasta dinero en figuras y no en la estructura?

Esta pregunta me la hice hace tiempo con unos amigos que se compraron unas figuras preciosas de 30 cm. por casi 1000 € y luego al montar el belén, seguían poniéndolo en una casa de corcho con un poco de arena y serrín, que no cuadraba nada con las figuras, entonces me pregunté, ¿Por qué la gente tiende a gastarse mucho dinero en figuras y luego monta el belén con construcciones que son malas y no acordes a su tamaño?, de ahí surgió la idea de vender mi trabajo, porque mis amigos me decían, es que yo no tengo ni tiempo ni tus manos para hacer las casas y construcciones tan bonitas que haces tú, y en ningún lado las consigo, las que se compran son siempre pequeñas y no son iguales que las tuyas, y me quedo sorprendido como llevan razón, nunca lo había pensado, pero cuando vais a alguna tienda de belenismo, las figuras son preciosas y caras, pero luego las construcciones no son a escalas y con poca calidad, y luego no enlaza bien la compra de unas piezas de 600 € o 800 € con esas construcciones.